06-02-2017 / 14:47

Alcalde sostiene reunión protocolar con la directora regional de SENADIS

Alcalde Aliro Catur se reúne con María Inés Verdugo, Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) para coordinar líneas de acción conjuntas que permitan respetar los derechos de las personas en situación de discapacidad y así lograr que la comuna de San Pedro de Atacama se desarrolle con igualdad de oportunidad para todas/todos.

Al respecto, la directora señalo que: “Esta reunión con el Alcalde tiene el objetivo de coordinar y optimizar la gestión en el ámbito de educación y así favorecer la inclusión de niñas y niños con discapacidad en los centros educativos”.

Por su parte el Acalde manifestó su compromiso con “la construcción de una comuna más inclusiva, especialmente en educación donde todos los niños y niñas puedan acceder en igualdad de condiciones a su legítimo derecho a educarse”.

Asimismo, la señora María Inés Verdugo se reunió con la agrupación de padres y madres con hijas e hijos en situación de discapacidad de Toconao; instancia en la cual contaron con la orientación de Pablo Díaz, abogado de SENADIS. 

 

        

Galeria

Video

Tiempo